Chubut Para Todos

Sarmiento Rugby estrenó indumentaria nueva

De la mano de dirigentes, jugadores, amigos y sponsors; la gran familia de Sarmiento Rugby presentó el fin de semana su nueva indumentaria deportiva con la que afrontará sus compromisos en primera división de la temporada 2016.

En el marco de un encuentro binacional, las autoridades del club organizaron una clínica de rugby con los enviados de la Unión Argentina de Rugby, encabezados por Ezequiel Guerreiro y el médico Luis Cisneros. De la misma participaron entrenadores de Sarmiento, Río Mayo y equipos de Chile.
En tanto, la presentación de la nueva indumentaria de la institución estuvo a cargo del presidente Roberto Avila, el vice Gustavo Helguero, acompañados por el intendente de esa localidad Ricardo Britapaja e invitados especiales.
Se trata de nuevas camisetas de rugby, pantalón corto y medias deportivas, que tendrán el escudo del club y el logo de Noticias del Corredor, la página web que será el sponsors principal. Por otro lado, también se hará entrega de indumentaria a las categorías juveniles de Sarmiento Rugby.
La presentación oficial del club y la camiseta se realizó el último sábado en lasinstalaciones de la Escuela Agropecuaria, contando con la participación de autoridades de la Unión Austral de Rugby, clubes regionales y de Chile el municipio de Sarmiento, medios locales, auspiciantes y colaboradores de la institución.
En dicha ocasión, el presidente del flamante club explicó que “en esta etapa se ha trabajado mucho en el predio que cedió la Escuela Agraria, pero vamos a proyectar otro espacio deportivo en las actuales instalaciones del club Náutico donde anhelamos tener otro campo de juego”.
A su vez, apuntó a que la institución intentará jugar con los clubes de Comodoro y Santa Cruz. “En lo deportivo, queremos jugar en el mejor nivel que tenemos en nuestra región, ya sea con los clubes de Comodoro Rivadavia, norte de Santa Cruz, Río Mayo que está en formación como nosotros y los buenos amigos que hemos cosechado en tierras chilenas”.
Además de la capacitación el sábado; el domingo se jugó un triangular binacional ya que hubo equipos mayores de Sarmiento, Río Mayo y Quelequen de Chile.

Fuente: El patagonico