Chubut Para Todos

Sara Jean Underwood lista para derretir por las redes sociales

Sara Jean Underwood, es una rubia proveniente de Portland Oregon, con apenas 31 años y unas medidas perfectas para su apenas 1,60 mts de altura, sus 87-61-86 sin lugar a dudas lucen más que bien.

Sara Jean Underwood, fue galardonada en dos ocasiones por la revista Playboy, la primera de ellas en el año 2007 donde fue elegida la playmate del año y en el año 2008 donde fue elegida entre las 25 hottest playboy celebrities, es decir un de las 25 mejores mujeres de Playboy.

Tal como su fama asciende también lo hacen sus seguidores en las redes sociales, en Twitter y en Instagram donde supera los dos millones de seguidores y donde recibe miles de likes a sus osadas fotos que ya son un clásico entre los fánaticos de ésta rubia debilidad que parece haber llegado a internet para enloquecer a todos.

Nosotros no queríamos que pasaras por internet sin poder conocer a la bella Sara Jean Underwood, que a nuestro considerar es una de las norteamericanas más sexys del mundo.

Te dejamos aca sus mejores fotos para puedas disfrutar de sus cortos vestidos, su diminuta lencería y sus bikinis más sexys.

Sara Jean Underwood 1