Chubut Para Todos

Sandra Mendoza opinó sobre el dólar y los precios y estallaron las redes sociales

La exdiputada nacional se refirió a la situación económica que atraviesa el país. Mirá el video.

Tras el anuncio de Mauricio Macri sobre el pedido de financiamiento al FMI, surgieron opiniones de todo tipo. Desde la oposición, que lo rechazó fervientemente, pasando por economistas, hasta el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien intentó responder las dudas que generó esta medida.

No obstante, el video de la ex diputada kirchnerista Sandra Mendoza se tornó viral en las redes sociales, generando una gran cantidad de interacciones. A la ex esposa de Jorge Capitanich se la ve hablando a la cámara, sola y analizando los últimos días con respecto a la economía del país.

En la grabación que dura solo 45 segundos, Mendoza comienza: “Presidente, ¿va a la verdulería usted? ¿Vieron los precios? Subió el dólar y en los supermercados, supermercaditos, etc., se ve que llevaron todo al precio dólar”.

Sobre el final, cierra saludando con ironía: “Hola, ¿que tal? Yo le pregunto, ¿a dónde cree que vamos a ir a parar si seguimos así? No hay posibilidad de crecimiento por más que le pida al Fondo. Los ciudadanos están en el fondo”.

https://www.youtube.com/watch?v=vK-mE0z-vu4