Chubut Para Todos

“Sampaoli hablaba y nadie le daba bola”

Cuando la Selección se jugó la clasificación al Mundial de Rusia ante Ecuador como visitante, Luis Juez era embajador argentino en dicho país. El cordobés se encargó de recibir al equipo y compartió varias horas con el plantel, buscando que estén lo más cómodos posibles.

En las últimas horas, el ex-Intendente de Córdoba habló con radio La Red y ventiló algunas intimidades de la relación del plantel con el exentrenador Jorge Sampaoli, que coinciden con lo que pasó en el Mundial de Rusia: “Sampaoli era un brasero de goma del humo que largaba. Se parecía a mí suegra, pobrecita, hablaba y nadie lo escuchaba”.

“A la selección la tuve en Ecuador y Sampaoli no le daba bola a nadie. Este fue un proceso que se agotó. Le hubiese pasado a cualquier técnico, esta etapa de Messi y amigos tenía que terminar como terminó”, agregó Juez.

El equipo logró en Ecuador el pase al Mundial, pero Sampaoli nunca logró formar un equipo. A esto se le sumó las fricciones con el plantel y su propio cuerpo técnico, que hicieron que todo estallara por los aires.