Chubut Para Todos

Salía borracho de un boliche, adoptó un perrito callejero y se volvió furor en las redes sociales -Video-

Una serie de fotos y un video se viralizaron en las últimas horas luego de que un joven de México saliera de un boliche borracho y se encontrara con un perro callejero. Sus amigos lo filmaron y subieron las imágenes de lo que pasó a las redes sociales. Mirá el video.

Varias fotos y un conmovedor video se viralizaron este domingo, de un joven, identificado como Erik, pasado de copas que decidió adoptar un perrito callejeroal salir de un boliche en Veracruz, México.

En las imagenes se ve al animal, al que llamó Firulais, comiendo mientras el chico le dice “voy a darte de comer todos los días. Vas a vivir como rey y no en la calle y vas a domir en una cama, en un colchón”.

“Como cuando tu amigo ebrio adopta a un perro saliendo de la discoteca. Jajaja. ¡Alcohol, no te acabes nunca! PD: sigue teniendo al perro en su casa y fuera de todo, me da ternura. Nunca cambies eso de ti”, se lee en el posteo de una joven, amiga del chico, que compartió la historia.

“El taxi no nos va a llevar”, le dicen sus amigas en el video y Erik responde: “Me va a llevar. Lo que me cobre, le voy a pagar”.

La publicación de Facebook ha sido compartida más de 103 mil veces. Los usuarios de la misma red, conmovidos, lo felicitaban por su noble acto y Erik mostró la felicidad que tiene su perro ahora que encontró un hogar.