Chubut Para Todos

Sabrina Rojas y el Tucu López tendrán su propio programa: de qué se tratará y quiénes serán los panelistas

La actriz y el conductor estarán al frente de un ciclo a partir del domingo 9 de enero por la pantalla de América

Se conocieron en lugar de trabajo de uno de ellos. Primero intentaron ocultar su relación y cuando notaron que iba en serio, decidieron vivir su amor de manera libre, sin tener que esconderse de nadie. Y mucho menos de la prensa. Hasta se animaron a dar entrevistas juntos, a hablar de sus proyectos a futuro como pareja y como una familia ensamblada (él conoció a los hijos de ella).

Ahora, además, trabajarán juntos: Sabrina Rojas El Tucu López estarán al frente de Emparejados, el nuevo programa de América con el que canal apuesta a los fines de semana. Se trata de un ciclo de espectáculos y entretenimientos que se emitirá los domingos de 19:45 a 21 horas a partir del próximo 9 de enero.

El formato de Emparejados será un resumen de todo lo que sucedió en la semana. Además, tendrá invitada una pareja distinta para cada programa. Y los conductores serán los encargados de realizar un test y hacerles las preguntas al aire. Además, contarán con una sección especial llamada La Tapa, en la cual adelantarán los temas de los que se hablará la semana entrante.

¿Quiénes serán los panelistas? Una de ellas fue la encargada de anunciarlo. Débora D’Amato -que se desempeña en A la tarde, también por la pantalla de América, y seguirá trabajando allí- aseguró que será parte del nuevo ciclo de Sabrina Rojas y El Tucu López, y que estará acompañada por Sebastián Pollastro (exparticipante de Gran Hermano 2017), May Martorelli (expanelista de El Show de los Escandalones) y Juan Etchegoyen (conductor de Mitre Live).

El Tucu López, Sebastián Pollastro, Débora D’Amato, Juan Etchegoyen, Sabrina Rojas y May MartorelliEl Tucu López, Sebastián Pollastro, Débora D’Amato, Juan Etchegoyen, Sabrina Rojas y May Martorelli

El Tucu López también será el conductor de Epa Verano, junto a Julieta Prandi en el ciclo que ocupará el horario de Es por ahí -de Soledad Fandiño y Guillermo Andino-, de 11 a 13. Dicho panel estará integrado por Chantal Abad, Locho Losccisano, Guido Záffora y Fabián Rubino.

Este no es el único cambio en la pantalla de América, ya que en las últimas horas surgieron las versiones del posible pase de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a las mañana de El Trece, en el horario que queda vacante tras la salida de Ángel de Brito y Los ángeles de la mañana.

Según pudo saber Teleshow, los actuales conductores de Intrusos -quienes quedaron al frente luego de la renuncia de Jorge Rial- “desembarcarán a El Trece en marzo”. En tanto, una fuente aclaró a este medio que los periodistas no deben ser considerados “reemplazos de nadie” ya que la nueva propuesta tendrá una impronta distinta a la de LAM.

También se sabe que este nuevo ciclo irá de lunes a viernes de 11 a 13, horario que a partir del lunes estará ocupado por El Zorro, hasta la llegada de Pallares y Lussich, quienes tienen contrato con el programa de espectáculos de América hasta el lunes 28 de febrero de 2022. En tanto, dicho ciclo no terminaría sino que continuará el mismo panel pero las autoridades del canal están buscando nuevos conductores.