Chubut Para Todos

Sabrina Rojas habló sobre la primera noche que estuvo con el Tucu López

La exesposa de Luciano Castro relató en Intrusos cómo fue el comienzo del romance con el locutor. Mirá el video.

Sabrina Rojas (41) parece haberla traicionado el inconsciente al referirse a cómo fue el comienzo de su noviazgo con el Tucu López (41), a cuatro meses de iniciada la relación. Es que, la madre Fausto y Esperanza, los hijos menores de Luciano Castro, cometió un furcio que corrigió al instante al relatar el pasional primer beso.

“Él venía chamuyándome hace un mes y yo me hacía la linda. Y esa noche nos cruzamos de casualidad y yo dije ‘esta es mi oportunidad, acá lo tengo que chapar para probar si vale la pena’. Y lo chapé”, explicó Rojas en Intrusos.

Entonces, Sabrina remató: “Y ahí dije ‘sí, le voy a aceptar la habitación (sic)’, la invitación‘”. De inmediato, todos comenzaron a reírse y ella enfatizó tentada ante la carcajada cómplice del Tucu: “La habitación también”.

El divertido fallido de Sabrina Rojas quizá haya estado relacionado a que su primer acercamiento al Tucu López fue cuando lo fue a ver a Sex, obra teatral de alto voltaje erótico que se desarrolla con los actores recorriendo diversas habitaciones y convocando al público a vivir experiencias artísticas hot.

Flor Vigna, testigo del nacimiento del amor entre Sabrina Rojas y Tucu López

Mucho antes de que Flor Vigna se pusiera en pareja con Luciano Castro, la cantante fue testigo del flechazo de Sabrina Rojas y Tucu López.

La noche que yo me lo chapé a al Tucu estaba Flor Vigna en ese mismo lugar. Miren qué loco todo”, comentó Sabrina.

Y el Tucu López completó la anécdota de Sabrina Rojas: “Miren las vueltas de la vida. Flor había ido a ver Sex con gente del Bailando, y después fuimos todos a un lugar donde yo no iba a ir, pero terminé yendo con ellos y los compañeros de sex. Y ahí nos cruzamos con Sabri de casualidad”.