Chubut Para Todos

Sabrina Rojas: “A mis 42 años, no me banco ni el rumor”

En el mismo momento en que el Tucu López hacía un descargo en la televisión, la actriz salió el cruce en vivo y dio su versión sobre los motivos de la separación.

Después de tres años de relación, el Tucu López y Sabrina Rojas pusieron fin a su vínculo. En medio de algunos trascendidos en los que se mencionaba a una tercera en discordia, el conductor enfrentó ese rumor al aire de Intrusos (América) y trató de aclarar la situación. Sin embargo, mientras él exponía su versión de los hechos, la actriz irrumpió y explicó por qué tomó la decisión de separarse.

El locutor expuso vía una charla telefónica que atraviesa por una crisis de pareja con la ex de Luciano Castro y descartó la existencia de otras personas en su relación. Sus palabras no le sentaron nada bien a Rojas, que decidió mandarle un mensaje en vivo a la periodista Karina Iavícoli y desmentir categóricamente lo que contaba el entrevistado. “Me separé ese lunes porque, a mis 42 años, no me banco ni el rumorNo tengo que dibujar nada, me separé desde el lunes a la mañana, hasta ahí estaba todo bien”, expuso.

Desconcertado por el repentino giro de tuerca, López se defendió en el programa y argumentó que entre él y la modelo Damaris Cané, con quien se le vinculó en las últimas horas, no ocurrió ningún hecho que amenace su relación con Sabrina. En un último intento de conciliación, el mediático dijo: “Hablé con una chica, pero no pasó nada. Está bien lo que dice Sabri. Yo estoy totalmente enamorado de ella, creo que se puede revertir esta crisis”, insistió.

Cómo surgió la versión de que el Tucu López engañó a Sabrina Rojas

Sabrina Rojassorprendió a todos y anunció su separación del Tucu López. La noticia fue primicia deSocios del Espectáculo (eltrece), en donde compartieron la captura de un chat donde la actriz confirmó la información.

Después de la gran repercusión que tuvo la ruptura amorosa, la periodista Pochi -que está al frente de @Gossipeame, una cuenta de Instagram con todas las primicias del mundo del espectáculo- dio a conocer qué motivó el fin de la relación.

La versión que compartió la periodista Pochi sobre la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López. (Foto: Instagram / gossipeame)
La versión que compartió la periodista Pochi sobre la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López. (Foto: Instagram / gossipeame)

“Me cuentan que el jueves el Tucu se habría ido de Zebra con una chica, Sabrina se habría enterado y se pudrió todo”, expuso la especialista cuando se refirió a lo que habría sucedido tras la visita del tucumano a un popular boliche de Carlos Paz.

Previamente, la periodista Nancy Duré había deslizado esta misma versión y brindó precisiones: la “tercera en discordia” se llamaría Dámaris. “Tiene 35 años, es de piscis, vive en Santa Fe”, describió la periodista a la mujer.