Chubut Para Todos

Rusherking habló del costoso regalo que le hizo a la China Suárez

El cantante contó por qué se le ocurrió sorprenderla con un vehículo descapotable por su cumpleaños: “Me dijo que era el auto de sus sueños”

Rusherking y la China Suárez están más enamorados que nunca. La pareja realiza viajes juntos y se muestran con frecuencia en las redes, demostrando al mundo su unión. Ayer fue el cumpleaños de la actriz y, como no podía ser de otra manera, el cantante se esforzó por darle el mejor regalo posible.

Se trató de un Volkswagen New Beetle, modelo 2006, en color negro. La China mostró su felicidad en su Instagram y compartió un video en el que lo estaba estrenando.

El regalo causó un gran revuelo en redes, con algunas personas sintiendo envidia por el gesto de Rusher y otras preguntándose a qué se debía la elección de un modelo tan particular. Ahora, en una entrevista con Radio One, el cantante se confesó.

Cuando ella fue a Nueva York, en su último viaje, me mandó una foto y me dijo que ese era el auto de sus sueños”, comenzó explicando.

Luego, amplió sobre la dedicación que le puso a su plan, preparando lo mejor para su pareja: “Quería darle alto regalo, me esforcé mucho y conseguí lo que ella quería. De hecho, fui a plotearlo del color que quería y se lo entregué con un moño gigante”.

Ahora está feliz de la vida”, concluyó Rusherking, mostrándose muy emocionado y satisfecho con la reacción de la China.