Chubut Para Todos

Rosenfeld: “Hay escenas donde Calu le come el cuello a Darthés y no estaba escrito”

En diálogo con un ciclo radial, la abogada del actor aseguró que era la actriz quien tenía gestos sexuales con su defendido. “La denuncia ya está hecha”, reveló la letrada.

Ana Rosenfeld, abogada de Juan Darthés junto con Fernando Burlando, salió a defender al actor, en medio del recorrido mediático de Calu Rivero tras la marcha del 8M.

La letrada dijo que su defendido está ante una “falsa denuncia” y en ese marco, sostuvo que la actriz, incluso, era quien tenía gestos sexuales fuera de guión.

Hay escenas donde no estaba escrito, por ejemplo, que haya besos en el cuello, y tenemos escenas grabadas, presentadas en la Justicia, donde Calu Rivero le come el cuello a Juan Darthés”, lanzó en el programa radial Por si las moscas.

Luego amplió: “si una persona se siente apocada o haciendo un rol que no es el que quiere, me parece que hubo de parte de la señorita una actuación como ella dice ‘me gusta calentar la pantalla, voy por calentar el trabajo que hago’. Dentro de ese término está que las escenas hay que vivirlas en completud. La gente no quiere una novela tibia, ella estaba buscando más y más y creo Darthés estaba capacitado para dar todo lo que le estaban pidiendo”.

Además dijo que Calu no hizo el reclamo correspondiente dentro del set. “No hubo un corte que dijera ‘no, estás haciendo algo que no está dentro del guion’. Al actor le piden algo y el actor preparado lo hace. El que no está preparado dice, ‘no puedo seguir’. Pero eso es un sentimiento del actor que no está preparado para la acción que requiere la novela”, reflexionó.

La abogada también dijo que “ella quería cambiar las escenas que le imponían a Juan y a ella los directores”. “No es la primera vez que Calu Rivero hacía escenas de este tipo. Lo hizo con Ludovico Di Santo. Y era incluso más osadas. Estoy azorada y preocupada”, comparó.

Rosenfeld, finalmente, dijo que la denuncia ya está hecha y que si aún no le llegó la notificación a Rivero fue por temas administrativos.