Image default

Ronnie Arias furioso con Márama y Rombai tras no asistir al programa de radio

Las bandas uruguayas de cumbia pop avisaron minutos antes que no podrían asistir a La Cien, entonces el conductor se despachó: “Todas las canciones las hacen con tres acordes”.

La campaña de promoción de Marama y Rombai por el lanzamiento de El viaje, su película, incluía a Sarasa, el programa que Ronnie Arias conduce por FM La 100. La visita estaba programada para el martes, pero los uruguayos pegaron el faltazo a último momento, lo que hizo que el periodista estallara de bronca contra los músicos.

En pleno aire, la locutora Marcela Salas comunicó: “Estábamos esperando a Marama y Rombai a las 14.30, y 14.30 avisaron que Agustín, cantante de Marama, estaba con…“. Entonces, Ronnie interrumpió para hacer catarsis: “Todas sus canciones las hacen con tres acordes. Gente cero profesional, malos compañeros.O sea, no está bien. Si yo me siento mal, aviso por lo menos dos horas antes. En realidad son unos soretes”.

Un poco más conciliadora, Salas explicó: “A ver, lo que nos pasa a nosotros es que armamos un programa de radio, hay mucha gente laburando para este programa, venimos laburando desde muy temprano, tenemos una nota pautada y que avises a las 14.30 no es nada profesional”.

Sin embargo, el fastidio le duró a Ronnie, quien sentenció sin vueltas: “No es nada profesional. Igual, por lo que hacen… Yo sé que le gusta a la gente, a los chicos y todo eso, pero por favor”. Por el lado de las bandas pop, no hubo comentarios en las redes sociales al respecto.