El secretario de Gobierno de Trelew explicó que luego de los allanamientos realizados la semana pasada donde se descubrió un chasis de automóvil propiedad del municipio, se suman 2 denuncias más que en su momento fueron realizadas por el exintendente Maderna “poco antes de la transición” de Gobierno.
Mario Romeo, en diálogo con FM EL CHUBUT, informó sobre la situación actual del parque automotor municipal, precisando que hay faltante de unidades, por las cuales hay denuncias radicadas.
La declaración del funcionario estuvo motivada por el hallazgo de un chasis cortado en un allanamiento, el cual corresponde a un vehículo oficial, al cual se suman otros 2 que también están denunciados como desaparecidos desde la gestión del ex intendente Adrián Maderna, sobre los cuales se continúa intentando encontrarlos.
Romeo explicó al periodista Rodrigo Mansilla en el programa INVENCIBLES que la denuncia fue iniciada por el exintendente, Adrián Maderna, poco antes de la transición de gobierno. En ese sentido, indicó que “Maderna denunció el faltante de estos vehículos los primeros días de diciembre del 2023, una semana antes del ingreso de nosotros”.
Aclaró que esa denuncia “no la hace solo sobre ese rodado, sino por dos más, una camioneta Ford Ranger, y otra que dependen de Desarrollo Humano, que antes era Acción Social. Tenemos tres vehículos denunciados“.
“Justamente es una cuestión de patrimonio, como está denunciado, la acción la lleva la Fiscalía. Si está el expediente de denuncia, que ahí hasta que lo resuelvan, cualquier notificación de desistimiento de la justicia o cualquier actuación procesal que como denunciante te notifican”, afirmó.
Romeo finalizó comentando que los vehículos denunciados no estaban en uso, debido a que se encontraban averiados.
.jpeg?cw=807)