Chubut Para Todos

Rolling Stones: un misionero es protagonista de uno de los videos más vistos

La historia de Luis Lezcano, fanático de los Rolling Stones, emocionó al país y provocó que más de 13 mil personas compartieran el video en redes sociales

El misionero Luis Nicolás Lezcano es un fanático de los Rolling Stones y no había podido comprar la entrada para los recitales en La Plata.
Así el posadeño ya había asumido que no iba a ir a ver a su banda preferida y perdía la última oportunidad de verlos en vivo.
Pero casi como en una película, a cuatros días del primer show, sus hijas Luz y Luana y su esposa Karina se aparecieron una cajita muy sospechosa. Adentro estaba el tesoro. Ahí mismo, en el sillón de la casa, ni bien vio el ticket, se brotó en llanto como un nene.
La historia fue compartida por su hija Luz en el sitio TN y La gente y provocó que más de 13 mil personas lo compartan en las redes sociales y se emocionen con las lágrimas del misionero. Pasado el mediodía se transformó en uno de los videos más vistos en la Argentina.
Anoche, el posadeño disfrutó del primer recital de los Rolling Stones, pudo cantar las canciones como un fanático más y cumplir el sueño de ver a la mítica banda.