Chubut Para Todos

Robo y persecución en Trelew

Lamentablemente, los ladrones no pudieron ser detenidos pero las autoridades que actuaron en el procedimiento incautando el vehículo, aseguran que los conocen y revelaron que al menos uno de ellos supo integrar una banda que otrora se dedicaba a la sustracción de televisores “LCD” y que en su momento se dijo que había sido desarticulada.

El auto que secuestró la Policía es un Volkswagen Trend, blanco, con vidrios laminados oscuros al que abandonaron en un caserío construido en terrenos fiscales situados entre el barrio 290 Viviendas y la Ruta Nacional 25 en el extremo norte de la ciudad.

A este vehículo lo persiguieron varios patrulleros desde la calle Cambrin al 900 en las inmediaciones del barrio Comercio en la zona sur de Trelew, donde sus ocupantes habían entrado a robar a un domicilio.

Durante la persecución los ladrones iban arrojando cosas a la calle que habían sustraído de la vivienda, entre ellas un televisor LCD y otros electrodomésticos, aunque algunas pertenencias malhabidas quedaron en el interior del coche.

“Ya hemos ubicado a los damnificados y las cosas que se pueden ver en el interior del vehículo son coincidentes con las que ellos nos describen”, dijo en el lugar del procedimiento el jefe de la Comisaría actuante en el hecho, el comisario Román Macias. Agregó luego: “Para ingresar a robar al domicilio habían roto una ventana”.