Chubut Para Todos

Ritondo: “Creo profundamente en ustedes, no nos defrauden”

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezó el acto de conmemoración del 135° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y entregar reconocimientos a los actos destacados de servicio del personal de la fuerza, que se desarrolló en la Plaza de Armas de Escuela de Policía “Juan Vucetich” donde aseguró que habrá un “premio al mérito” pero también un “castigo a quien quiera manchar el uniforme”.

“Vamos a cuidar a quien nos cuida. Creo profundamente en ustedes, no nos defrauden”, les dijo a los efectivos, y afirmó: “Tenemos la oportunidad los bonaerenses de volver a construir la relación entre policía y ciudadanos”.

Luego enfatizó: “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, y aclaró que”el objetivo es vencer al narcotráfico”.

“Tenemos una policía bien equipada. Los únicos que deben estar preocupados son los delincuentes. Somos conscientes sobre el ene migo al que nos enfrentamos como sociedad”, señaló.

Además, elogió a la Bonaerense al describirla como “una policía que tiene la fuerza, la voluntad y la moral bien alta para no claudicar ante nada de lo que tenga que vivir”.

“Vamos a cuidar a quien nos cuida. Creo profundamente en ustedes, no nos defrauden”, les pidió.

“Los ascensos no tienen nada que ver con el amiguismo, se trata de una fuerza pública y el deseo del pueblo de vivir en paz. Ustedes tienen la responsabilidad de cuidar la vida de los bonaerenses”, les recordó.