Chubut Para Todos

Ricky Martin anunció su sorpresiva separación de Jwan Yosef

El cantante se separó de su marido tras seis años de casados y dos hijos en común.

Sorpresivamente, Ricky Martin anunció su separación de su marido, Jwan Yosef, tras seis años de casados y dos hijos en común. Lo hizo mediante un firme comunicado que publicó en Instagram.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fina nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos maravillosos años…”.

Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos…”.

“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas“, sentenció Ricky, en el comunicado firmado por ambos, al que le sumó el emoji de corazón blanco.

Las fotos más lindas de Ricky Martin de entrecasa con su hija Lucía

El artista posteó en su red social imágenes que lo muestran haciendo “fiaca” en un sillón mientras tomaba una infusión y hacía “muecas” con la nena. Eso sí, no mostró el rostro de la pequeña.

“De vuelta a casa. NYC/Newark gracias por un espectacular fin de semana”, expresó, agradecido por su presente profesional y personal.