Image default

Ricardo Zielinski es el nuevo entrenador de Racing

Tras el interinato de Claudio Ubeda, la comisión directiva de Racing anunció queRicardo Zielinski es el nuevo director técnico de la Academia y que se dirigirá la práctica de este martes. “Está todo acordado. El contrato será hasta junio de 2017. Charlamos con él y nos convenció su proyecto”, comentó el dirigente Roberto Torres.

La clasificación a los octavos de la Copa Argentina no alcanzó para sostener a Ubeda en el primer equipo luego del empate como local ante Talleres de Córdoba, el equipo recientemente ascendido, en la fecha inicial del torneo de Primera. “Claudio nos confirmó que vuelve a la Reserva”, reveló el defensor Nicolás Sánchez, en TyC Sports. Ubeda tenía la expectativa de seguir luego de que el equipo le ganara a Olimpo 2-1 por la Copa Argentina y tuviera que remontar una desventaja tempranera ante Talleres bajo la lluvia por un error de Agustín Orión, que condicionó el resto del partido del sábado último.

El presidente Víctor Blanco había echado a Facundo Sava luego del partido que Racing perdió con Lanús por la Copa Bicentenario y casi sobre el comienzo del campeonato recurrió a Ubeda. Zielinski, desvinculado de Belgrano, al que dirigió seis temporadas, era el principal candidato para ocupar el banco de la Academia.