Chubut Para Todos

Ricardo Iorio: “Macri pertenece a la misma casta de entregadores”

El líder de Almafuerte criticó fuerte al presidente en una entrevista radial. Y también hubo palos para el kirchnerismo y Hebe de Bonafini.

Ricardo Iorio siempre suele tener comentarios polémicos. Y esta vez no fue la excepción. En una entrevista que le hicieron en La mañana del país (AM 1450), el líder de Almafuerte tuvo duras palabras para el presidente Mauricio Macri.

“¿Qué opinás de él?”, le preguntó una de la periodistas del programa. “No quiero lastimar a nadie, pero pienso que pertenece a la misma maldita casta de entregadores”, contestó el músico, sin pelos en la lengua. Y justificó: “Vos fijate que la deuda que acabamos de sacar no nos la dieron precisamente personas que ayudaron a la Argentina alguna vez”.

Luego, cuando le consultaron si creía que Macri hacía las cosas por la gente, él fue muy claro: “Creo que él no hace por sí mismo, hace lo que le dicen que hay que hacer”. Después, a modo de broma y con mucha ironía, agregó:  “Ah, también estoy a muerte con este gobierno”.

Vale decir que en la entrevista también tuvo fuertes comentarios sobre el gobierno de Cristina Kirchner. “Los kirchneristas me dan pena”, aseguró. Y también apuntó contra Hebe de Bonafini: “Se robó hasta las piedras. Es un ser demoníaco”.

Sobre Milagro Sala, hoy presa en Tucumán desde enero, acusada de asociación ilícita y administración fraudulenta: “Que me invitaran a tocar para Milagro Sala fue una verdadera patada. Me fui al grito ‘que le cante Pablo Milanesa'”.

Más tarde opinó sobre una parte de la escena del rock local: “Me da bronca que los que estuvieron en Almafuerte y otros grupos se den vuelta como una media (…) Es necesario escuchar la voz interior. Cómo puede ser que estas personas se hayan comido el PBI de la Nación, no tienen piedad”.

“Que devuelvan el dinero que se robaron. ¿Qué hacen abiertas las farmacias que vendían medicamentos truchos?”, concluyó Iorio.