Chubut Para Todos

Rial: “El consultorio de Lotocki se convirtió en la fábrica de víctimas”

El conductor de Intrusos acusó al médico de esconderse detrás de comunicados de prensa y parejas para que hablen por él.

En su habitual batalla contra Aníbal Lotocki, que se reavivó tras la reciente denuncia mediática de Pamela Sosa de que padece diabetes autoinmune a causa de su mala praxis, Jorge Rial le dedicó el comienzo de Intrusos y lo criticó duramente. Enojado por lo que considera una defensa infantil, el conductor se quejó por la curiosa forma de reaccionar del polémico médico cirujano.

Plantado frente a cámara, Rial disparó: “Sería bueno que dé la cara, que no mande a otra gente, o atacar desde las redes sociales. Leí una especie de comunicado de prensa de él donde se dedicó nada más que a destruir a Pamela Sosa, que era despechada, porque no le pasaba la plata por mes. A ver, hay algo evidente, Lotocki. Yo no sé si es o no despechada, o si le pasás o no las 20 lucas por mes. Hay algo muy evidente y es que ella está peleando porque la dejaste en muy malas condiciones. La tienen que operar, ayer mostramos las fotos, vos la dejaste así por todo lo que le pusiste adentro del cuerpo”.