Chubut Para Todos

Revelan que 6 de cada 10 infieles prefieren un amante desconocido

Un sondeo realizado por una red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, reveló que se incrementó en un 60%, el porcentaje de usuarios (tanto hombres como mujeres) que prefieren tener un affaire con un desconocido y no con un amigo, por lo que utilizan las redes sociales para conocer y contactar personas nuevas. 

En su mayoría los usuarios confesaron que si la infidelidad se comete con un desconocido es más fácil de ocultar y menos complicado el proceso en el momento de poner fin a ese romance. También es una forma de preservarse a sí mismo y a su pareja, que podría enterarse más fácilmente del engaño.

En promedio, los usuarios de Second Love, quien se encargó de realizar el sondeo, declararon que sostienen una relación como máximo tres meses y luego cambian de amante. Rotan con frecuencia, sobre todo cuando uno de los integrantes de la relación comienza a exigir más que encuentros íntimos.

“Los amigos son unas de las tantas cosas que, al estar en pareja, se convierten en un bien común. Solemos compartir con nuestra pareja una gran cantidad de actividades en las que también participan nuestros amigos. Eso provoca una barrera ya que la mayoría siente que de tener una aventura con una amistad quedarían expuestos”, afirmó Matías Lamouret, vocero de la red social.

“Esto se contrasta con encuestas e informes que afirman que muchas personas fantasean con sus amigos. Quizás sólo quede en eso, una fantasía, o sea para una relación y no para una aventura”, agregó.

Más del 45% de los hombres consultados revelaron que son infieles para probar algo “nuevo y excitante” aunque estén contentos con sus parejas, mientras que la mayoría de las mujeres revelaron que recurren a la infidelidad porque sus vidas se han vuelto muy rutinarias. Generalmente, la primera infidelidad llega con el nacimiento de los hijos en la pareja, luego de algunos años de relación donde hay mucho cariño pero poca adrenalina.

Fuente: Doc Salud