Chubut Para Todos

Revelan nuevos detalles del enojo de la madre de Benjamín Vicuña con la China Suárez

El equipo de “A la Tarde” sumó nueva información sobre el conflicto. “Todo viene por una razón económica”, sostuvo Débora D’Amato. Mirá el video.

Durante mucho tiempo, Benjamín Vicuñay la China Suárez trataron de encontrar la casa perfecta para criar a sus hijos. Sus pretensiones estaban claras: no querían convivir con los ruidos de la ciudad y soñaban con ambientes amplios. La búsqueda terminó cuando vieron una mansión a refaccionar en el barrio de Manzanares, ubicado en el partido de Pilar. Pero a poco de comprarla, el proyecto familiar se derrumbó por completo. Una situación que enfureció a la familia del actor chileno.

Metiéndose de lleno en este tema, el equipo de A la Tarde (América) repasó por qué se originó el conflicto y sumó nueva información. Lo cierto es que Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín, está furiosa porque su hijo vendió acciones familiares para adquirir la vivienda valuada en un millón de dólares. Y eso no es todo. Otro de los motivos es que la propiedad está solamente a nombre de su exnuera, que supuestamente no puso nada de su bolsillo para comprarla.

“El enojo de la madre de Benjamín es un gran combo. Le molesta que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica. Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar. Y esto es un poco de olfato y un poco de información: déjenme dudar de que él y la China no se arreglen”, sostuvo Débora D’Amato.

La China Suárez mostró parte de su nuevo hogar. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).
La China Suárez mostró parte de su nuevo hogar. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).

A pesar de que la relación entre los actores ya estaba en una crisis profunda antes de adquirir el inmueble, Benjamín decidió apostar por la pareja y la convivencia en el sitio que tanto habían soñado. Sin embargo, al poco tiempo de invertir muchísimo dinero, una infidelidad de la ex Casi Ángeles habría sido el detonante para una ruptura que podría no ser definitiva. “Él quiere volver, pero ella no”, afirmó Guido Zaffora.

La fortuna de la familia Vicuña en Chile: una mansión en Santiago de Chile y caballos de carrera

Luego de analizar los pormenores del malestar de Isabel Luco Morandé con la China Suárez, el equipo del ciclo que conduce Karina Mazzocco describió la fortuna de la familia Vicuña en Chile.

En primer lugar, el panel dejó en claro que se trata de gente más que acomodada. Luco Morandé se separó de Juan Pablo Vicuña Parot cuando Benjamín era adolescente y se casó con el multimillonario turco Oussama Aboughazale, dueño de una empresa frutícola internacional.

Entre las riquezas que poseen se encuentra una mansión en Santiago de Chile. Esta propiedad tiene más de 600 metros cuadrados y está valuada en 1.4 millones de dólares. Además, tienen al menos 4 caballos de carrera “árabes pura sangre”, valuados entre 200 y 300 mil dólares cada uno, y sostienen negocios vinculados al turf.