Chubut Para Todos

Revelan explosivos detalles de las infidelidades de Gerard Piqué a Shakira

Jordi Martin, un periodista español, aseguró que tiene pruebas de dónde y cómo el futbolista habría engañado a la cantante.

A días de que Gerard Piqué blanqueara su relación con Ana Chía Marti, a semanas de haberse separado de Shakira, el periodista Jordi Martin dio detalles sobre las supuestas infidelidades del futbolista.

Vale recordar que el paparazzi, que sigue tanto a Shakira como a Gerard desde hace años, fue quien viralizó la primera foto del deportista con su nueva novia, quien trabajaría en su empresa.

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, le advirtió Martin a Piqué en Twitter.

LAS INFIDELIDADES DE PIQUÉ A SHAKIRA

“Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”.

“A todos los seguidores de Shakira, yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y a sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la prueba que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”, expresó el paparazzi, re picante.