Chubut Para Todos

Revelan detalles del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

En A la tarde se refirieron a la fuerte versión de que la cantante estaría en pareja con el futbolista.

Desde hace varias semanas se habla del romance secreto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, sin embargo, los protagonistas, hasta el momento, prefieren hacer silencio sobre las especulaciones. Ahora en A la tarde siguieron dando detalles de la relación que tendrían

“Tini viaja mucho a España, el tema es que dos veces viajó sin la mamá. ¡No se rían! El tema es que al viajar sin la mamá puede tener otro tipo de viaje”, aseguró Débora D’Amato luego de referirse a una información que dio en Twitter el periodista Fernando Piaggio.

Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo, ¡y los íntimos dicen que están de 10! ¡Felicidades!”, escribió el conductor de El run run del espectáculo, sobre los encuentros que se habrían dado entre la cantante y el futbolista.

¿TINI STOESSEL VIAJÓ A ESPAÑA PARA ENCONTRARSE CON RODRIGO DE PAUL?

La periodista del ciclo de América también se refirió al motivo por el que la pareja no querría confirmar su relación, que sería por la reciente separación del jugador de Camila Homs, con quien tiene a Francesca (3) y Bautista (7 meses).

“Es una chica que siempre viaja con la madre y esos dos viajes que hizo sin ella alimentaron la posibilidad de un encuentro con Rodrigo de Paul, separado de su mujer, con un bebé muy chiquito de menos de un año. Todavía no hay imágenes juntos pero les vamos a dar la derecha a Este Berardi y a Fer Piaggio porque lo confirman y son buena fuente”, aseveró la panelista.

Mientras que Cora de Barbieri metió a Sebastián Yatra en el medio. “Ella compartió algunos eventos con Yatra y lo primero que ella aclara cuando le preguntan si está en pareja o si hay posibilidad de reconciliación es que está soltera y que se llevan bien con Sebastián”, aseguró.