Chubut Para Todos

Revelan cuál es la cifra que Vicky Xipolitakis quiere cobrar por cuota alimentaria

El periodista Carlos Monti dio detalles de la cifra que busca percibir la modelo en pleno litigio legal con el padre de su hijo, Salvador. Mirá el video.

En medio del litigio legal que afronta con Javier Naselli, con quien tiene a su pequeño hijo Salvador (2), se conoció que Vicky Xipolitakis debería desalojar el departamento que habita en Recoleta a fines de septiembre. Y en medio del debate sobre los detalles de este conflicto, Carlos Monti reveló cuánto sería la suma que pediría la modelo por alimentos.

“Tuve acceso al expediente del pedido de desalojo que presentó el dueño del departamento donde vive Vicky, que es italiano y vive en Londres”, comenzó diciendo el periodista con los papeles legales en mano.

“Del lado de Naselli dicen que Vicky insiste en que pretende cobrar mensualmente diez mil dólares por alimentos. Dicen que no hay acuerdo porque ella no se mueve de ese monto y actualmente está recibiendo menos”, agregó.

Esto es independiente del alquiler, las expensas, impuestos y la prepaga”, cerró Monti en Nosotros a la mañana, el ciclo que se transmite por eltrece, dejando en claro los puntos por los que va a pelear Xipolitakis en la Justicia.