Image default

Reina Reech habló sobre el rumor que decía que el padre de Juana Repetto era Ricardo Darín

La artista se refirió a una versión falsa que circuló durante años y que tenía como protagonista a la hija que tuvo con Nicolás Repetto. Mirá el video.

El rumor se había instalado como un mito urbano e indicaba que Juana, la joven que Reina Reech había tenido como fruto de su relación con Nicolás Repetto, era en realidad hija de Ricardo Darín. Y, aunque durante muchos años nadie se atrevió a hablar en voz alta del tema, con el tiempo fueron los propios protagonistas los que se encargaron de echar por tierra semejante versión.

Así las cosas, invitada a Debo Decir, la creadora de Colores no dudó en responder cuando Luis Novaresio le preguntó cómo había hecho para sobrellevar una fake news tan delicada. “No fue fácil. Me creo tan íntegra que jamás podría mentir sobre una cosa así. Sobre todo, a ella misma”, comenzó diciendo Reina en relación a su hija mayor.

Y explicó el pedido que les había hecho al ex conductor de Fax y a Juana: “En su momento les rogaba: ‘¡Haganse un ADN! Yo no tenía dudas. Pero se lo propuse a ambos. Y ninguno quiso, porque ellos tampoco tenían dudas”. ¿Si esa versión había resentido su relación con Darín, con quien ella había tenido un romance trece años antes de dar a luz a su hija? “¡No! ¡Él se toma todo en joda!”, señaló la artista.

 Juana Repetto y Ricardo Darín (Verónica Guerman)

Juana Repetto y Ricardo Darín (Verónica Guerman)

Y luego recordó una anécdota muy particular. “Estaba haciendo un show en el Maipo Cabaret y Ricardo estaba abajo. Un día entro y él estaba con Norma Aleandro. Me dice: ‘Hoy la vi a mi hija enfrente’. Porque Juana vivía ahí. Y yo le respondí: ‘Qué lindo, cariño…’. Él me explicó: ‘¡Todos saben que estoy hablando en joda!’. Y yo le respondí: ‘Bueno, sí, pero acá quedó como… (la duda)’. A mí me pareció perverso (el rumor). Una historia horrible”, relató.

Entonces, Novaresio destacó que tanto Juana como Darín se tomaran con humor semejante afirmación. “Qué vuelta le tienen que dar, porque te debe doler un montón que digan que no es tu padre o que es tu padre”, dijo. Y Reina reflexionó: “Debe ser horrible, supongo. Pero creo que también, cuando uno tiene certeza de saber quién es tu madre, sobre todo, sabe que no le va a mentir con una cosa así jamás. Mi hija no tuvo ni tiene ninguna duda de que yo no le mentiría. Y la otra parte tampoco lo dejaría pasar”.

En su momento, Juana había contado que le decía “hermano” al Chino Darín, a modo de broma. Y explicó: “Todos me cargan con el tema del ADN pero no tengo dudas de ser hija de quién soy. No soy hija de Ricardo, pero es verdad que me parezco”. Y, con la ironía que lo caracteriza, el protagonista de El Secreto de sus ojos también se refirió al asunto: “Es cierto, es hija mía. Lo que no es cierto es que es hija de Reina. Es hija de otra señora que no puedo dar el nombre. La semana que viene se los digo”.

Nicolás Repetto, por su parte, también había hablado del tema en una entrevista. Me enteré por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá”, había dicho sobre el rumor que había comenzado a circular hace dos décadas.