Chubut Para Todos

¿Reconciliados?: Pampita y Pico Mónaco, juntos en una cena íntima

La modelo y el tenista continúan con su historia de amor. Ahora estuvieron un restairante de Belgrano.

Que sí, que no… ¿que sí? Si algo ha caracterizado la historia de amor entreCarolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco han sido sus constantes vaivenes.

Después de muchos rumores, las primeras imágenes de la parejita a losarrumacos llegaron desde Ibiza en el mes de mayo y luego se lo vio al tenista saliendo de la casa de la modelo en Belgrano. Pero el tiempo enfrió la relación y, a pesar de haber coincidido en varios lugares del mundo, todo indicaba que el romance había llegado a su fin.

Sin embargo, este viernes Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañanaimágenes reveladoras de una nueva cita romántica entre la ex de Benjamín Vicuñay el ex de Zaira Nara.

Las fotografías muestran a la ¿parejita? cenando en un restó de Belgrano el jueves por la noche. Ángel contó un detalle picante que le pasó un testigo del reencuentro: “En un momento Pico le dijo a Pampita ‘te quiero dar un beso’”. ¡Chan!

¿La respuesta de la diosa? “En público, ni loca”, reveló De Brito que le dijo Pampita a Pico y agregó que ella estaba muy preocupada porque no le saquen fotos, aunque se mostró súper simpática y agradable con la gente del lugar. Una segunda vuelta que dará de qué hablar…