Chubut Para Todos

Reabrirá Harengus: la pesquera de Puerto Madryn

Lo anunció Das Neves. El gobernador, además, firmó convenios con los municipios de Trelew, Rawson y Dolavon para llevar adelante capacitaciones laborales.

Mario Das Neves adelantó que la empresa ex Harengus S.A. ubicada en Puerto Madryn reabrirá sus puertas el 27 de julio. Lo confirmó este lunes al brindar una conferencia de prensa en la que se refirió a la situación laboral de la provincia.

En ese marco adelantó la apertura para este mes de julio de una de las plantas industriales dedicadas a productos de mar con más tradición e historia en la ciudad del Golfo, que permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo.

Das Neves señaló al hacer alusión a la situación con el empleo en Chubut que “nosotros tampoco vamos a andar diciendo aquellos lugares que se van abriendo de a poquito, y que van también abriendo puestos de trabajo”.

Indicó que “acá se vende mucha mala noticia. Aparece en la tapa de un diario que cerraron una sedería pero lo que no dicen y destacan es que el 27 de julio se inaugura la planta de la ex Harengus”.

Por eso expresó que “hay que ser prudentes, estamos en un año electoral y sabemos que algunos dirigentes se van a tomar de esto”.