Chubut Para Todos

Raúl Lavié sobre “L-Gante: “Ser artista es algo más que tener seguidores en las redes sociales”

El cantante de tango fue duro al opinar sobre el éxito que atraviesa el joven cantante de cumbia 420.

Sin dudas, L-Gante es uno de los artistas más escuchados del momento, y es que sus conflictos, su vida privada y la música son de gran interés para sus fanáticos. En esta oportunidad, Raúl Lavié fue consultado sobre el joven artista y lo fulminó con sus comentarios: “se cree cantante y es un éxito momentáneo”.

En diálogo con el periodista Juan Echegotyen para “Radio Mitre”, el cantante expresó: “No lo escuché mucho a L-Gante, estaba viendo todo esto que se produjo a raíz de un hecho, yo estoy preocupado por mi carrera y no me meto demasiado en este nuevo mundo de los influencers que la gente los considera artistas”.

Y agregó: “Respeto muchísimo lo que se está brindando en materia tecnológica y, en este caso, L-Gante como figura diría que es un gran artista, pero eso es algo más que ser seguido en las redes sociales y hay que formarse trabajando. De esa manera uno va a crecer como artista y va a quedar en la memoria, dentro de poco quizás viene otro que supera a L-Gante”.

Finalmente, el cantante de tango analizó: “De pronto viene otro y lo suplantó, la música y el ambiente artístico es una renovación constante. Esto de las redes tiene mucha influencia en la gente y en los jóvenes que lo sigue”.