Chubut Para Todos

¿Quién tiene mayor responsabilidad sobre la actual situación económica del país?

De un relevamiento hecho por Giacobbe y Asociados también se desprende que el 12,4 por ciento consideró el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso como bueno; el 3,7, regular, y el 6,9, malo.

Según una encuesta realizada a dos mil argentinos, el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación que brindó el presidente Mauricio Macri fue “muy bueno” para el 58,4% y “bueno” para el 12,4%. Además, el estudio señala que el 68,3% piensa que el gobierno anterior tiene mayor responsabilidad sobre la actual situación económica del país.

La consultora Giacobbe & Asociados encuestó a dos mil habitantes sobre el discurso del Jefe de Estado en las 134° sesiones ordinarias en el Congreso y también qué gestión es la mayor responsable sobre la situación económica actual del país.

La gente opinó que el discurso deMacri fue “Muy bueno” en un 58,4%; “Bueno” en un 12,4%; “Regular” en un 3,7%; “Malo” 6,9%; “Muy Malo” 14,1%; el 3,9% no lo vio; “N/s N/c” 0,6%.

Por otro lado, también se indagó sobre la responsabilidad de la situación económica actual de Argentina, donde la gente dijo: 68,3% es responsabilidad del gobierno anterior; 19,5% el gobierno actual; 10,1% cree que ambos gobiernos por igual; 1,9% sostiene que ninguno de los dos; 0,2% no sabe/no contesta.

La encuesta se realizó entre el 1 y 2 de marzo y fue ajustado por cuotas de sexo, edad, región y nivel educativo, a un número de dos mil personas.