Chubut Para Todos

¿Quién le dijo “salame” a Martín Tetaz?

Los micrófonos volvieron a jugarle una mala pasada a los legisladores y un comentario generó un momento de incomodidad en el plenario.

Los micrófonos volvieron a jugarle una mala pasada a los legisladores y un comentario generó un momento de incomodidad en el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y Finanzas de la Cámara baja cuando se debatía el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“¿Tetaz? Uh, ¿me va a tocar después de este salame a mí?”, se escuchó en la sala donde se llevaba a cabo la reunión plenaria conducida por el titular de Presupuesto, Carlos Heller.

Al hablar ante sus pares, el diputado de la UCR por la Ciudad había cuestionado “el programa” del Gobierno para cumplir con el Fondo Monetario Internacional.

Es malo y va a fracasar, pero es preferible que un default, y entonces, probablemente acompañe a ese programa financiero”, señaló Tetaz.

Inmediatamente después se oyó la frase al aire que hacía referencia a su persona.

Quién le dijo “salame” a Martín Tetaz

Quién habló luego, la diputada del Frente de Todos por Río Negro Susana Graciela Landriscini, quien defendió el acuerdo del oficialismo con el FMI.