Image default

Quién fue la ganadora del tercer sorteo de la dieta de Javier Milei

El diputado liberal volvió a sortear su dieta a través de su cuenta oficial de Instagram. Hubo más de dos millones de personas inscriptas.

Por primera vez, una mujer fue la ganadora del sorteo de la dieta del diputado liberal Javier Milei, que asciende a $347.000. Se trata de Cecilia Gabriela Agüero, vecina de San Antonio de Padua en la provincia de Buenos Aires, que tras hablar con el legislador indicó que usará el dinero para refaccionar su casa.

“La voy a usar para terminar mi casa”, exclamó la ganadora de 26 años. “Es una alegría que pueda ayudar a una persona a terminar su hogar”, le respondió Milei a Cecilia.

Tal como ocurrió con sus anteriores sueldos, el diputado de la Libertad Avanza sorteó por Instagram y ante escribano público su dieta correspondiente al mes de febrero. Se registraron más de 2 millones personas desde inicios de año.

El sorteo lo realizó su hermana, Karina Milei. Los datos parciales del ganador fueron publicados en el mismo instante de haberse realizado junto a los últimos tres dígitos de su documento.

El diputado nacional estuvo acompañado por los legisladores porteños, Ramiro Marra y Eugenio Casielles, y el presidente del Partido Libertario de CABA, Nicolás Emma.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Milei (@javiermilei)

Cómo participar del sorteo del sueldo de Javier Milei

En caso de querer participar, deberás ingresar al sitio web del sorteo. Allí tendrás que registrarte con tu DNI, Nombre, Apellido, Correo Electrónico, Celular y Fecha de Nacimiento. Una vez completo, deberás aceptar las bases y condiciones, y seguido hace clic en Registrarme. Listo. El sistema otorgará a cada participante un número único e irrepetible.

Una vez registrado, ya participás del sorteo todos los meses. No hace falta volver a registrarse. Por otro lado, quien se haga con la dieta del mes será eliminado de la base de datos automáticamente. Y si desea volver a ser parte del sorteo deberá registrarse al mes siguiente.