Chubut Para Todos

Quién es Elena Galera, la mejor amiga de Antonela Roccuzzo

Las íntimas amigas se reencontraron en Barcelona junto a Lionel Messi y Sergio Busquets.

 Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se alejaron de París unos días y se fueron de paseo por España. Allí la esposa del capitán de la Selección Argentina de Fútbol se reencontró con su mejor amiga y sellaron el encuentro con una selfie.

Elena Galera y Anto se hicieron amigas hace muchísimos años cuando la rosarina se instaló en Europa. Ambas se conocieron ya que sus maridos jugaban juntos en el FC Barcelona. Desde entonces crearon una íntima relación.

Elena Galera en la boda de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Foto: captura Instagram

El año pasado ambas debieron “separarse”. Luego de que Messi dejara el club español toda su familia se mudó a París. En ese entonces, Elena escribió: ““Amiga no sabes la falta que me vas a hacer, pero la distancia no será un obstáculo para nosotras. Os queremos mucho familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa”.

A pesar de vivir en países diferentes ambas suelen estar en contacto y tratan de visitarse lo más seguido que pueden. “Fin de semana en París”, escribió Galera junto a una foto con Antonela. Rápidamente la esposa del 10, contestó: “Hermosa visita. Te quiero”.

El reencuentro de Antonela Roccuzzo y Elena Galera
Foto: captura Instagram

Actualmente Elena tiene 32 años, reside en Barcelona y comenzó su relación con Sergio Busquets en el año 2014. Ambos mantienen un bajo perfil respecto a la familia que formaron. En 2016 nació su primer hijo, Enzo. Tiempo después se agrandó la familia con Livi. Todos viven en una mansión en Castelldefels, muy cerca de donde vivían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Elena Galera y Sergio Busquets
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)