Chubut Para Todos

Quedó atrapado en un cajero automático y envió pedidos de “ayuda” a los clientes

El hombre quedó encerrado cuando reparaba la máquina; pidió auxilio pero no le creyeron

“Por favor ayúdenme. Estoy encerrado acá y no tengo mi celular. Por favor llamen a mi jefe al (y el número de teléfono)”. Ese fue uno de los mensajes que envió un hombre de Texas que se quedó atrapado en un cajero automático ATM a través de la ranura de los recibos.

No trascendió la identidad del protagonista de esta historia pero -según publicó la BBC y The Guardian- el comisario de la ciudad de Corpus Christi, Chris Hooper, dijo que “se quedó encerrado el miércoles mientras cambiaba la cerradura de una habitación del Bank of América que conduce directamente a la parte de atrás de ese cajero automático sobre la calle North Mesquite”.

El hombre había dejado el celular en su camioneta. También la tarjeta de seguridad que necesitaba para salir.

Pero tenía una lapicera y rollo de papel: el que se utiliza para imprimir los recibos.

Así, envió mensajes de S.O.S a través de la ranura del ATM por donde se emiten los comprobantes. Muchos lo consideraron una broma, sacaron el dinero y siguieron su camino.

Pero un cliente llamó a la Policía al escuchar una voz de auxilio que salía de atrás del cajero automático.

Los oficiales locales abrieron la puerta de esa habitación a patadas y liberaron al trabajador atrapado. Fue a las 14:30. No se sabe desde cuándo estuvo encerrado

“Él está bien pero no vas a ver algo así en tu vida de nuevo, que alguien se quede atrapado en un cajero automático”, dijo al canal de televisión de Texas KRIS-TV​ Richard Olden, jefe de Policía de Corpus Christi. “Fue una locura.”

Quedó atrapado en un cajero automático y pidió ayuda a través de la ranura de los recibos