Chubut Para Todos

¿Qué pasó entre Dady Brieva y Marcela Tauro? -Mirá el video-

La panelista se sintió ofendida por un chiste del humorista. “No te contesto porque no te va a gustar”

Marcela Tauro vivió un mal momento este jueves en Intrusos cuando Dady Brieva,en una nota en el programa de espectáculos, la ninguneó y comparó con Diego Maradona. “Me tiene harta, ¿por qué no se fija la vida de él mejor?”, dijo, entre lágrimas la periodista mientras su compañeros la defendieron.

Las cámaras de programas de espectáculos fueron a buscar al humorista y a su productor, Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe: “Mirá quien viene, el abuelo de Benjamín”, bromeó Dady sobre Taiana y el hijo de Gianinna Maradona.

“¿No es lindo tener dos abuelos? Uno que está y otro que ausente”, continuó ironizando. Luego el cronista le consultó a Taiana sobre el apodo que Maradona le había puesto y Dady interrumpió: “Pará un cachito. Que te diga ‘Tontín’ Taudo es una cosa, que te diga el número uno es como si fuera Paul McCartney”.

Finalizada la nota volvieron al piso y Marcela Tauro, entre lágrimas hizo su descargo: “No entendí porque el tarado de Dady Brieva me ninguna así. Es un estúpido. ¿Querés que te conteste, Dady? Prefiero que no porque te va a gustar lo que te va a decir”.

Jorge Rial, conductor del programa, defendió a su compañera y le sugirió que no continuara con la pelea: “No le des bola. Te haces mala sangre por algo que no se lo merece. Fue una comparación desgraciada. Dady, fue una pelotudez lo que dijiste”.

“No fue una pelotudez, es una maldad. Yo soy una laburante, me ninguneó. ¿Para qué? Si está mal porque lo sacaron de la radio no es mi culpa. Maradona tiene más poder y plata que yo”, finalizó Marcela.