Chubut Para Todos

¿Qué pasaría si los amantes de la carne asediaran a los veganos? -Mirá el video-

Con un toque de ironía, un youtuber demostró cuán extraño suenan algunos de los argumentos que dan las personas a la hora de comparar sus hábitos alimentarios.

El estadounidense JP Sears se auto define como un “sanador espiritual”, pero sus videos de YouTube tienen más de humor que otra cosa. Con un poco de ironía y algo del método socrático de la mayéutica, el coach demostró cuán extraños suenan algunos argumentos para mantenerse carnívoro en vez de volcarse al veganismo.
“Esa ensalada me dio asco. Acabo de perder el hambre completamente”, arranca Sears en el video más reciente que publicó en su canal de YouTube AwakenWithJP. “Las plantas nos dan oxígeno, por qué te las vas a comer?”, dispara en otro momento del clip.

“Las orcas son más espirituales que los humanos y comen carne de foca. Eso significa que los humanos deberían comer sólo carne porque es la dieta más espiritual. Por las orcas”, lanzó en otra de las escenas.

“¿Brócoli? Eso es lo que come mi comida. Es la comida de mi comida”, espetó con la insistencia esperable de los adherentes al veganismo, o a la dieta carnívora.

1