Chubut Para Todos

¿Qué pasa entre Andrea Rincón y “Mono” de Kapanga?

La actriz está comenzando un nuevo romance con el conocido músico de rock.

“No me considero lesbiana. Me gustan los tipos. Soy ´loqui´. Le doy a lo que venga”. Con esta frase se autodefinía Andrea Rincón en abril de 2016 sobre sus preferencias sexuales. La última pareja que se le conoció a fue Lara Pedrosa, y antes había tenido un intenso romance con Ale Sergi.

Después de un año en el que se dedicó a la actuación, pero también sufrió una recaída en las adicciones, que la hizo internarse para realizar un tratamiento, Andrea estaría nuevamente de novia.

Esta vez sería con “Mono” de Kapanga, a quien conoció por amigos en común y con quien hizo pública su primera fotos juntos el 24 de diciembre de 2016.

 

#motormusicatour2016 @kapangasok crack ??

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Andrea, también utilizó su cuenta de Instagram para publicar para agradecerle por un especial gesto.

 

Él pibito agradece q le hayan cumplido el sueño… @monokpg Gracias!!! ?

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Según informaron este viernes en Infama, Andrea y Mono se conocieron por amigos en común y están comenzando una relación. Ella asistió a al menos dos de sus recitales en los que se camufló para no ser descubierta.

Él tiene 48 años, y después de 20 años juntos, se separó de su mujer, con quien tuvo a Tobías, de 16. “Están muy enamorados y ella está muy pendiente de él. Lo acompaña a todos lados”, contó Guido Zaffora.