Chubut Para Todos

Qué es de la vida de “Miss Croacia”, la modelo que se volvió viral en Qatar y ahora triunfa en la Eurocopa

Ivana Knoll se hizo conocida durante el último Mundial por su forma de vestir que desafió las normas qataríes.

Ivana Knoll, conocida como “Miss Croacia”, fue la hincha más famosa de Croacia durante el Mundial de Qatar 2022. La modelo e influencer llamó la atención en los estadios por su particular forma de vestir que desafió las normas qataríes y ahora triunfa en la Eurocopa 2024.

La joven influencer, que tiene 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, fue DJ durante el partido inaugural en el triunfo de Alemania 5-1 ante Escocia en las afueras del estadio de Bayern Munich.

Lo cierto es que Ivana nació en Alemania y en el país teutón fue donde comenzó su pasión por el fútbol. Desde chica solía ir a las canchas junto a su papá. Con el tiempo, se independizó: se mudó primero a Croacia y luego a Miami, donde vive en la actualidad.

Las fotos que casi le cuestan la expulsión del Mundial de Qatar 2022

Ropa ajustada, escotes y hasta bikinis llamativos fueron algunos de sus outfits que provocaron una ola de reacciones en las tribunas del Mundial de Qatar 2022.

“Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo podés confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla”, había afirmado Mohammed Hassan Al-Jefairi, un conocido empresario qatarí con importantes relaciones dentro del gobierno de su país.

De hecho, durante el partido de cuartos de final entre Croacia y Brasil en el 2022, Knoll había discutido con los encargados de seguridad e incluso un efectivo le había pedido que se retirara del estadio.