Chubut Para Todos

¿Qué día y hora conviene tener sexo?

Un estudio indica que hay un momento en la semana en el que el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. Enterate cuándo.

Si los momentos de intimidad con tu pareja no vienen siendo tan frecuentes y quisieras aprovechar el mejor momento de la semana, tenemos la respuesta.

Según un estudio de la London School of Economics and Political Science, en Reino Unido, el mejor día para tener relaciones sexuales es el jueves.

¿Por qué? La respuesta de los investigadores es que en el cuarto día hábil de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa.

De hecho, para ser más exacto, el momento ideal es en las primeras horas de la mañana cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco.

Otro dato que concluyó el centro de investigación es que el jueves es el día más productivo en el trabajo y, además, es uno de los días más felices de la semana. ¿Será porque es “casi viernes” y se acerca el fin de semana?