Chubut Para Todos

Qué bandas serán teloneras de los Rolling Stones en Argentina

La banda de Mick Jagger y compañía ya tiene bandas soportes para los shows que darán en el Estadio Único de La Plata los días 7, 10 y 13 de febrero.

A una semana del primer show que darán los Rolling Stones en su cuarta visita a Argentina, se confirmaron qué bandas serán teloneras los 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata.

Ciro y Los Persas y La Beriso tendrán el honor de tocar antes que la banda inglesa. Según el cronograma para el domingo 7, se abrirán las puertas del Estadio a 16, La Beriso tocará a las 18, Ciro y Los Persas a las 19:30 y los Stones a las 21.

“Cuando en el año 95 los vi por primera vez, me saqué una platea lo más cerca del escenario que pudiera y cuando se acercaba Jagger adonde yo estaba, yo ni cantaba, yo directamente lo miraba al chabón. Ese sí es un sueño, porque es el sueño de todos. ¡Si le doy la mano a Keith Richards, me la corto y la pongo en un cuadro!”, confesó Rolo Sartorio, líder de La Beriso y fan de los Rolling.

 

Ciro Martínez, por sui parte, le tocó telonear a la banda de Mick Jagger en 2006 en el Monumental con Los Piojos durante su gira “A bigger bang”. “¡Los Piojos good!”, le dijo el cantante a Ciro cuando terminó de tocar.

“Estos días repetiré el sueño de estar ahí sin que nadie me encienda la luz. Como dice Mick con acento texano en ‘Far Away Eyes’: ‘Thank you Jesus, Thank you Lord’”, escribió el líder Ciro y Los Persas en su página de Facebook.

1