Chubut Para Todos

Puig, Francella y Marrale hablan de mujeres

Nuestras Mujeres, una comedia que recrea un encuentro de tres hombres. Su intimidad, sus confesiones, y un hecho inesperado.

Tres amigos de toda la vida se citan para cenar y jugar a las cartas, casi como un ritual. ¿Cómo son los hombres cuando están solos? ¿De qué hablan? ¿Se cuentan intimidades como nosotras? Dirigidos por Javier Dualte, Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale representan a tres tipos comunes que se quieren: un radiólogo, un publicista y un médico traumatólogo. A pesar de su vínculo desnudan que la lealtad de género puede tambalear.

Los tres hablan de sus esposas, sus relaciones tienen diferentes desavenencias. Francella, con su habitual ductilidad para la comedia, está separado y le queda un día para volver con su mujer, si no la pierde. Marrale casi no habla con su esposa para no pelear y Puig tiene una relación en exceso apasionada y cree que ella le es infiel. La tempestad se desata cuando uno de los tres llega a la cita deseperado, un hecho de violencia lo tiene como protagonista. Sus amigos mostrarán si pueden jugarse y mentir ante el peligro de caer presos.

CITI invitó a más de 800 invitados y clientes a disfrutar de una función especial. Estuvieron allí personalidades como Nicolás Repetto Y Flor Raggi, Andrea Frigerio, Ginette Reynal, Teresa Garbesi, María Feitas, Candelaria Vetrano. Rieron durante toda la función. No dejaron de comentar los momentos de tensión que quiebran la comedia.

Nuestras Mujeres se estrenó por primera vez en Francia en 2014, escrita por de Eric Assous fue un éxito de taquilla que se repite en Argentina. No te la pierdas!!

En Metropolitan CITi miércoles, jueves 20:30; viernes 21:00. sábado 20:30 y 22:30. domingo 20:00.

Por Mariana Arias