Chubut Para Todos

Puerta: “Con Massa coincidimos que si queremos un cambio hay que poner el hombro”

En declaraciones al programa ‘Alguien Tiene Que Decirlo’, que se transmite a través de Radio El Mundo, Ramón Puerta habló de su designación como Embajador en España y sobre los primeros días del gobierno de Mauricio Macri, “es un hombre muy trabajador y que piensa en el futuro” dijo.

El ex gobernador misionero habló de su relación con Mauricio Macri: “Yo lo conozco de la universidad. Es un hombre muy trabajador y que ha sido muy transparente en todos los lugares donde ha estado. Un ingeniero tal vez no vaya a hacer algo muy lindo, una obra de arte, pero los ingenieros dejamos los cimientos fuertes para que se pueda seguir construyendo sobre ello”.

Puerta también se refirió a esta nueva etapa del peronismo, sobre esto explicó que “yo voy a seguir trabajando por la reconstrucción del peronismo, junto a Sergio Massa, José Manuel De la Sota y muchos otros compañeros con los que ya estamos reuniéndonos y charlando para la reconstrucción, más allá de las siglas partidarias, lo que hay que revivir es al peronismo”.

Por último, Puerta dio su opinión para llevar un gobierno estable: “Creo que debemos aportar no solamente con el discurso. Lo hemos hablado con Sergio Massa que ha sido mi candidato elegido en la primera vuelta y en la segunda vuelta nos sumamos a apoyar al cambio y estoy contento de poder representar a mi país en España y que se me haya dado esta posibilidad porque lo discutí con Sergio Massa que si queremos un cambio tenemos que poner el hombro y trabajar” , cerró.