Provincia disertará en ‘Evenpa 2023’ sobre los alcances del sello de distinción ‘Origen Chubut’

Esta importante exposición y encuentros de vinculación empresarial y negocios de la Patagonia, se llevará adelante el próximo 13 de abril en Puerto Madryn. Los interesados podrán inscribirse en http://www.cimapatagonia.org/capacitaciones.html.

El Gobierno del Chubut disertará en la 2° Exposición y Encuentros de vinculación empresarial y negocios de la Patagonia ‘Evenpa 2023’, en donde se expondrá sobre los alcances del sello de distinción ‘Origen Chubut’.

La Provincia estará representada por la Subsecretaría de Industria, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio

Cabe recordar, que el sello ‘Origen Chubut’, que distingue a los productos locales con potencial regional y exportador, representa los valores patagónicos de sustentabilidad, calidad y origen como agregado de valor.

El evento se realizará el próximo 13 de abril a las 17:30 horas en el auditorio A de la sede de la Cámara Industrial y Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), sita en Avda. Juan XXIII Norte Nro. 1970 de esa localidad portuaria.

Los cupos son limitados. Inscripciones en http://www.cimapatagonia.org/capacitaciones.html