Chubut Para Todos

Procesan a Aníbal Lotocki por estafa y lesiones graves

Aníbal Lotocki está cada vez más complicado judicialmente. Está acusado de mala praxis y estafa. Le dictaron un embaro de un millón de pesos.

Aníbal Lotocki sigue complicado con la Justicia por presunta mala praxis. El juez de Instrucción Número 11 Pablo Raúl Ormaechea lo procesó por “estafa en concurso real con lesiones culposas”. Además le dictaron un embargo de un millón de pesos. Es por el caso de Gabriela Trenchi, la mujer operada por el falso cirujano plástico que estuvo al borde de la muerte.

Lotocki está imputado por lesiones graves. Además se cree que a la Justicia llegarán otras denuncias por más casos de mala praxis.

Graves Denuncias

Los escándalos relacionados con Aníbal Lotocki, “el cirujano de las estrellas”, no cesan. Y las acusaciones por mala praxis se van acumulando al igual que las famosas que sufren el deterioro de sus cuerpos a causa de las cirugías del cuestionado médico.

La última víctima de Lotocki fue su ex mujer, Pamela Sosa, “tiene granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune”, según detalló la doctora Mónica Milito, quien es la especialista que atiende a la modelo, y agregó: “Si no se los saco (a los granulomas), pueden abrirle la piel. La diabetes es para siempre, y va a tener que tener un tratamiento de por vida”.

Trenchi

Ante el delicado cuadro de la morocha, quien rompió el silencio fue una viaja conocida de Lotocki: Gabriela Trenchi. La dueña de la casa de ropa Monna Madau, en RamosMejía, se realizó una liposucción que le provocó graves problemas de salud, que casi la llevan a la muerte. Hasta debieron coserle uno de los ojos para que pudiera dormir, producto de una parálisis.

Trenchi aseguró que el mediático doctor va a terminar “condenado” a causa de todos los problemas que le provocó a decenas de mujeres en sus intervenciones estéticas. “Todavía tengo el tema de la parálisis y se me traba toda la cara cuando me pongo nerviosa”, reconoció.

“Duermo con los ojos encintados y con un aparato que me ayuda a traer la mandíbula para adelante que me está deformando la dentadura. Todos los días tengo que hacerme estudios”, lamentó Trenchi, quien se mostró visiblemente afectada por “la mano” de polémico doctor.

“Todos los días tengo un problema diferente. Sacando el problema de la vista o el de la boca, se me despertaron unos dolores que pensé que era una apendicitis pero no. Ahora me van a estudiar los riñones porque se me hincha mucho la cara y las piernas”, manifestó.

La empresaria permaneció por más de un mes en coma luego de hacerse una cirugía estética con Lotoki, quien le realizó varias otras intervenciones sin su consentimiento. Por este motivo, presentó parálisis en el rostro y los cuatro miembros además de una úlcera ocular.

Además, dejó de respirar por sus propios medios y se le tuvo que realizar una traqueotomía. A raíz del entubamiento, además, contrajo una grave neumonía. “En la parte del glúteo cuando estoy mucho tiempo sentada me duele porque tengo un bulto grande que tengo que analizar”, explicó la mujer que le inició una demanda a Lotocki.

“Mi pierna izquierda me molesta muchísimo, estoy asustada. Más ahora con lo que le pasó a Pamela (Sosa). Todos los días me levanto sin saber con qué me va a detonar el cuerpo”, se sinceró Trenchi.

Por último, Gabriela explicó que le pasó “lo peor que le puede pasar a una persona”, luego de ser intervenida por Aníbal Lotocki.

Estuve encerrada en mi propio cuerpo. Lo único que me funcionaba era la cabeza y a veces quería que no lo haga para no sentir dolor. Todavía no puedo ver bien”, sentenció.