Chubut Para Todos

Primera Jornada IT – Cluster SBC Misiones: Innovación y Tecnología 

El Cluster SBC Misiones se enorgullece en anunciar la primera edición de la Jornada IT, un evento de vanguardia destinado a líderes de empresas. Esta jornada de inmersión tecnológica tendrá lugar el 29 de septiembre de 2023 en Silicon Misiones.

La 1ra Jornada IT – Cluster SBC Misiones es una iniciativa conjunta del Cluster SBC Misiones y Silicon Misiones. Este evento reúne a líderes empresariales y responsables de tecnología de diversas compañías en un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la creación de sinergias. 

Facundo Tejedor, Presidente del Cluster SBC, destaca: “Creemos firmemente que las nuevas tecnologías son el motor de la transformación digital y el éxito empresarial”.

La agenda del evento incluye presentaciones sobre tecnologías emergentes aplicables en Misiones, seguidas de oportunidades de networking.

La 1ra Jornada IT – Cluster SBC Misiones cuenta con el apoyo invaluable del Silicon Misiones y la participación activa de destacadas empresas misioneras. 

 Los interesados en participar pueden obtener sus entradas a través de Eventbrite (https://www.eventbrite.com/e/1er-jornada-it-cluster-sbc-misiones-tickets-717144116357?aff=oddtdtcreator) o comunicarse con el Cluster SBC Misiones.

Para obtener más información o concertar entrevistas, comuníquese con: clustersbcmisiones@gmail.com

Acerca del Cluster SBC Misiones:

El Cluster SBC Misiones es una entidad que fomenta la colaboración y el desarrollo tecnológico en la provincia de Misiones, reuniendo a empresas y profesionales del sector para impulsar la innovación y el crecimiento empresarial.