Image default

Presentaron a Edgardo Bauza: “Siempre pienso en ser campeón, y más con Argentina”

No confirmó cuándo viajará a ver a Messi y negó que ya haya habido un contacto. “No voy a convencer a nadie, solo voy a contarle mi idea”, afirmó.

Edgardo Bauza fue presentado hoy como nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol y afirmó que siempre piensa en “salir campeón”.

El día que no piense que voy a salir campeón me dedico a otra cosa. Si no, no podría dirigir, y mucho menos a Argentina“, manifestó en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, y los también integrantes de la misma Javier Medín y Carolina Cristinziano.

A pesar de haber expresado su “orgullo” por haber llegado a la conducción del conjunto albiceleste, confió que el nuevo cargo le “llena la cabeza de preocupaciones”.

Esta responsabilidad me pone muy contento y me llena la cabeza de preocupaciones. Lo más importante es el deseo y las ganas que tenemos. Soy consciente de dónde estoy, y por eso es la ansiedad de poder organizar y poder empezar a trabajar“, describió su estado el santafesino que vistió la camiseta del seleccionado en juveniles y en mayores.