Chubut Para Todos

Presentación del libro “Estudiar y transitar la secundaria y el nivel superior. Experiencias, decisiones pre y post pandemia”

En el auditorio de FLACSO Argentina, se realizará la presentación del libro “Estudiar y transitar la secundaria y el nivel superior. Experiencias, decisiones pre y post pandemia” (Homo Sapiens Ediciones), compilado por los investigadores del área de Educación, Pedro Núñez y Sebastián Fuentes. La cita será el viernes 23 de septiembre a las 18.

Felicitas Acosta (UNGS/UNLP)Gabriela Diker (UNGS)Mariana Chaves (CONICET/UNLP)Ricardo Cuenca (Instituto de Estudios Peruanos – ex Ministro de Educación de Perú) participarán como comentaristas.

El libro es el resultado de un proyecto de investigación liderado por los compiladores durante la pandemia, que indaga en una experiencia temporal clave de las sociedades modernas y su institucionalización, “los vínculos pre y durante la pandemia y las expectativas juveniles, como un aporte a la reflexión sobre los modos de transitar y vivir la relación entre juventudes y sistema educativo”.