Chubut Para Todos

Preocupa la salud de Alfredo Casero

“No puedo más”, dijo el actor segundos antes de abandonar el programa radial que lo tiene como conductor.

Alfredo Casero está internado desde hace más de un mes y, según él mismo contó hoy en su programa de la radio online Conexión Abierta y en Twitter, la está pasando mal.

El problema que lo aqueja es que la operación a la que se sometió para un bypass gástrico no salió bien y tuvieron que volver a intervenirlo quirúrgicamente.

Así y todo, Casero se esfuerza por continuar con con su programa radial, donde hoy explicó: “Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estos días fueron bastante duros para mí, estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace treinta y pico de días que no tomo nada”.

Después de hablar en la radio sobre temas diversos como la política argentina, la situación social en Venezuela y el Papa Francisco, entre otros, Casero, quien se fue enfureciendo cada vez más, al final, dijo: “Estoy diciendo cosas terribles porque como me voy a morir, me chupa un huevo”.

Enseguida, agotado por el esfuerzo, decidió dar por terminada la emisión aunque aún le quedaba una hora de programa. “Me voy a acostar porque estoy pasándola mal y la verdad es que me doy cuenta de que todas estas porquerías que pasan me están haciendo cada vez peor -confesó-. Es verdad lo que les digo, no le den bola a nada, dejen que todo se cueza en su propio jugo. Si no, se te va la vida peleando contra molinos de nada, con gente que está mal preparada y gana plata por eso. Yo no sigo. Me despido, mil perdones pero no puedo más, no quiero dar pena ni darles alegría a los que esperan mi deceso”.