Image default

¿Por qué se alejó de la televisión Gustavo Bermúdez?

El mítico galán de las telenovelas argentinas expuso lo que calló durante años en una entrevista con Dante Gebel

El actor que fue el rostro de éxitos como “Celeste, siempre Celeste”, “Antonella”, “Nano” y “Alén, Luz de Luna” decidió ponerle un final a su exitosa trayectoria por varios años. En una entrevista con Dante Gebel, Gustavo Bermúdez contó qué lo llevó a tomar la decisión de distanciarse.

“Siempre dije que iba a trabajar con mayor frecuencia cuando mis hijas fueran más grandes”, confesó Gustavo Bermúdez. Ante esto, explicó que la idea era la de abocarse a disfrutar de su familia.

Si bien nunca terminó de alejarse del todo porque el intérprete de 58 años ha sido parte de las producciones de numerosas ficciones, recién ahora vuelve fuerte a la pantalla con un protagónico al lado de Adrián Suar y Andrés Parra en la serie “Los Productores”.

“Hace mucho tenía ganas de sumarme a una comedia y este proyecto es muy lindo, así que no fue difícil tomar la decisión”, dijo Gustavo en una nota a La Nación.

Entregado al amor

Una de las noticias más sorpresivas que rondaron a Gustavo Bermúdez se dio en diciembre de 2020, cuando se conoció que iniciaba una relación con otra de las figuras de la década de los noventa: Verónica Varano. 

Durante dos años, ninguno de los dos quiso ser portada de las revistas del corazón hasta que en este verano fueron fotografiados al acudir al teatro. Este año se fueron de viaje a Grecia, donde disfrutaron de su historia de amor.