Chubut Para Todos

¿Por qué la China Suárez se reunió con Alejandro Fantino?

En “Los ángeles de la mañana” revelaron la actriz estuvo en el barrio privado donde vive el periodista. Mirá el video.

Tras ser señalada como la tercera en discordia en la crisis que puso en jaque la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez intentó alejarse de la escena pública y se muestra abocada al trabajo y a la familia. Sin embargo, en las últimas horas trascendió la versión de que la actriz se reunió con Alejandro Fantino y crecen las expectativas. ¿Tiene planeado dar su versión de los hechos?

La primicia la dieron este viernes en Los ángeles de la mañana (eltrece). “¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en la casa de Alejandro Fantino?”, preguntó Ángel de Brito a lo que Pía Shaw asintió.

Por qué la China Suárez se reunió con Alejandro Fantino

Más tarde, en el aire de El Espectador (CNN Radio), la periodista comentó que el jueves los vecinos del barrio privado de Nordelta se sorprendieron al ver a la actriz en el lugar. “No pasa nada entre ellos por favor”, bromeó y remarcó que los une una cuestión laboral.

“Es un tema de trabajo, se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista. En este momento la China está grabando algo para esta plataforma, que no es la misma que la tenía antes… Es la Plus. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación”, detalló Pía.

Si bien no dio más información, la gran incógnita es si en la conversación salió el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara o si se limitaron a hablar de la producción en cuestión.

Tras la infidelidad y la crisis, Wanda Nara y Mauro Icardi apuesta a la reconciliación

Después de protagonizar la polémica del año, Wanda y Mauro apuestan a una segunda oportunidad y viajaron a Dubai para estar más tranquilos. Desde ese destino, se grabaron en una habitación del hotel para demostrar su buena relación.

“Desde Dubai con mucho amor”, escribió Icardi junto a un boomerang en donde se lo ve abrazado y besando a la empresaria que aparece en bata frente a un espejo.

En sus historias de Instagram, el delantero del PSG compartió la misma grabación, pero le sumó un gift de Dubai junto a emojis de corazones. También arrobó a Wanda que, hasta el momento, no reaccionó ni compartió el posteo.

El viaje fue una sorpresa para todos. De hecho, los fanáticos se enteraron por las historias de la pareja. La primera en subir material fue ella que compartió una serie de posteos desde el avión que los trasladó a los Emiratos Árabes Unidos y luego él que publicó una imagen con la frase “Lunch Time (hora del almuerzo)”