Image default

Ponen en duda la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: “¿Alguien vio la libreta de casamiento?”

En “Intrusos” sembraron dudas sobre el civil y Maite Peñoñori sentenció: “Hemos sido engañados”.

Hace dos semanas Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí en un exclusiva boda que reunió a 500 personas, entre amigos, familiares y allegados. Se trató de una ceremonia mixta que se llevó a cabo en una estancia en Exaltación de la Cruz bajo un total hermetismo. Sin embargo, este miércoles Adrián Pallares puso en duda la unión civil:“¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricky Montaner?”.

La pregunta dejó atónitos a todos sus compañeros de Intrusos (América) y el periodista dejó entrever que la boda no tendría valor legal. “Parece, dicen,que que se casaron solamente en la ceremoniaNo hubo casamiento por civil”, señaló.

Entre los argumentos para dudar, Pallares remarcó que no solo no compartieron una foto con la típica libreta roja sino que tampoco lo hicieron cuando tuvo lugar el civil propiamente dicho.

Mientras en el piso advirtieron que pudo haberse realizado el mismo día de la ceremonia religiosa, el conductor especuló con la posibilidad de que firmen los papeles en Estados Unidos, donde tienen residencia.

“No están casados todavía”: Maite Peñoñori sobre la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Maite Peñoñori no solo tuvo la primicia sobre los datos referidos a la boda del año, sino que además siguió el minuto a minuto de la cobertura. En diálogo con Intrusos, la periodista le dio la derecha a Pallares: “No están casados todavía en ningún país, ni en Argentina ni en Estados Unidos”.Play VideoSin mebargo, aclaró que el 27 de diciembre hicieron la solicitud en Estados Unidos. (Foto: Instagram stefroitman)

Acto seguido remarcó que si bien hubo una ceremonia religiosa mixta, no hubo libreta ni se presentaron ante ningún registro civil para que hicieran la unión.

Maite Peñoñori reveló que Ricky Montaner y Stefi Roitman aun no se casaron legalmente. (Foto: Captura)
Maite Peñoñori reveló que Ricky Montaner y Stefi Roitman aun no se casaron legalmente. (Foto: Captura)

Sin embargo, aclaró que el 27 de diciembre hicieron la solicitud en Estados Unidos: “Una vez que hacen esa aplicación, tienen un mes para llevarla firmada por un juez o notario público”. “Pero, hoy por hoy, no están casados. Hemos sido engañados”, cerró entre risas.